+34 986 11 56 57 info@comunicame.es

Mantenimiento informático

Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos. Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Mantenimiento que se ajusta a tus necesidades y te posibilita un ahorro de costes de reparación y una mayor rapidez en la atención del servicio post-venta.


 

 

 

Instalación de redes y cableado

Contamos con personal cualificado para diseñar e instalar tus redes locales y desplegar todo el cableado necesario para tu empresa.


Periféricos y consumibles

Disponemos de una excelente selección de periféricos y consumibles de todos los precios para poder ofrecerte a la vez calidad y precios ajustados. Multifuncionales, impresoras, faxes, teclados, ratones, webcams…


Alquileres

Si necesitas alquilar un equipo informático o un equipo de imagen, no dudes en llamarnos. Alquilamos aulas informáticas enteras. Proyectores para eventos. Televisores para congresos o cursos… Solicítanos un presupuesto sin compromiso indicándonos el material que necesitas y durante cuánto tiempo lo vas a utilizar.


Servicio técnico

Nuestro equipo técnico informático repara, amplía y mejora cualquier equipo informático: portátiles, sobremesas, pantallas, impresoras y redes.

Servicio en nuestro propio taller o en el domicilio de la empresa o particular, hemos adaptado nuestras tarifas a los tiempos y conocimientos requeridos para cada caso.

Ofrecemos servicios especiales para centros educativos y asistencia continua telefónica y por email.

Contamos con un avanzado sistema informático con el que podemos informarte en todo momento del estado de tu servicio.

Tu aliado de confianza

Somos una empresa innovadora de servicios tecnológicos integrales. Tenemos como meta conseguir la excelencia en nuestros servicios.

Nuestros productos

Ponemos a tu disposición la más amplia variedad de productos. Te ayudamos a encontrar la mejor calidad precio para tus necesidades. ¡Garantizado!

Cuidamos tus equipos

Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos.

Lo justo y necesario

Nuestro compromiso es el asesoramiento en las necesidades justas y necesarias, confiando en que siempre serán de gran ayuda, tanto en su trabajo como en los momentos de ocio.

Facebook