+34 986 11 56 57 info@comunicame.es
Empresa

Somos una empresa innovadora de servicios informáticos integrales. Tenemos como meta conseguir que todas y cada una de las personas que solicitan nuestros servicios queden satisfechas con nuestro trabajo. Para ello, contamos con acreditada experiencia, con un equipo técnico capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto y con una alta competitividad en servicio, en calidad y en precio.

Nuestra filosofía consiste en simplificar en lo posible la tecnología para que sea una herramienta realmente útil al servicio de las personas.

Empresarialmente, nos centramos en la satisfacción y fidelización de clientes, ofreciendo un servicio eficiente que garantice plenamente tus expectativas.

Contamos con un equipo profesional que te asesorará sobre el producto que más se adapta a tus necesidades y preferencias.

Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio integral de calidad al menor coste posible.

Productos

Contamos con todo tipo de equipos informáticos para cubrir tus necesidades, desde equipos de sobremesa a portátiles, pasando por servidores, tablets y smartphones. Sin olvidar todo tipo de periféricos y hardware de red.

Cada uno de ellos puede admitir distintas configuraciones según los requisitos que nos plantees, lo que permite que puedas ajustar tu presupuesto en tecnología sin por ello perder prestaciones.

Garantía

Contamos con un equipo profesional para la atención a clientes: personal técnico para reparaciones y un equipo comercial formado por especialistas.

No solo vendemos, también reparamos, nos preocupamos por nuestra@s clientes y por los productos que distribuimos, no queremos que solo nuestros precios te resulten atractivos, sino que la calidad de nuestros productos y servicio sean satisfactorios. Todos los equipos que ponemos a tu disposición cuentan con una garantía de 2 años y la opción de disfrutar de servicio in-situ para reparaciones.

Pablo Armenteros Cuetos